CARMEN-MASAJE CELULITIS

Saturday 11 September 10 23:59
Deshazte de la celulitis con masajes celulitis


   Resultados de la celulitis masaje
  ¿Qué es la celulitis?
   Las causas de la acumulación de la celulitis y la grasa
   Los factores que contribuyen al desarrollo de la celulitis y la grasa
   Parece que la celulitis - celulitis etapas
   ¿Por qué sólo masajes celulitis?
   ¿Cómo deshacerse de la celulitis?

   masaje anti-celulitis es una de las mejores soluciones para deshacerse de piel de naranja ". Este tipo de masaje se realiza a nivel local en las zonas afectadas.
   
    Masaje celulitis adelgazar los muslos el vientre de masaje inferior balance de la pierna contra la celulitis es una de las mejores soluciones para deshacerse de la "piel de naranja". Este tipo de masaje se realiza a nivel local, en las zonas afectadas por la celulitis. El masaje es generalmente se realiza en las caderas , las piernas, los glúteos, el abdomen. reducción de cremas o aceites se utilizan específicas para aumentar su efecto anti-celulitis.
masaje anti-celulitis influye en el cuerpo se explica principalmente por la acción directa en las capas superficiales del cuerpo. Con este masaje estimula la elasticidad de la piel y la flexibilidad y el tejido subcutáneo y activa la circulación sanguínea. Pero hay que tener en cuenta que el masaje celulitis es un masaje relajante - a actuar con fuerza, a veces dolorosas, las zonas afectadas por la celulitis.
     
Resultados de la celulitis masaje

• Suavizar la piel y alisar.
• Disminución de la circunferencia del cuerpo y acelerar la desaparición de la grasa extra. Este efecto se mide en pulgadas.
• Disminución y desaparición de la celulitis.
• un efectivo tratamiento de la celulitis y las estrías.
• Cuerpo desintoxicación intensiva.
• delgada silueta.
• Aumentar la circulación sanguínea.
• Eliminación de los depósitos minerales adicionales.

¿Qué es la celulitis?

a) Grabación defectuosa de tejidos;
b) Grasa repanizată desigual debajo de la piel;
c) las unidades formadas, compuesto de grasa, agua y toxinas;
d) la mala circulación.
Las causas de la acumulación de la celulitis y la grasa

a) En el exceso de peso es demasiado deposición de las células grasas y el espacio entre las células;
b) bloques de toxinas interior de los materiales en combustión;
c) la hormona del fallo cause la deposición de grasa y agua en el fondo, dentro y fuera de la cadera, el muslo, la piel del vientre, la espalda;
d) Mal funcionamiento de los riñones, la nutrición racional, menos líquidas, menos ejercicio, estreñimiento, mala circulación sanguínea.
Y usa cremas para la reducción de celulitis y adelgazamiento

Los factores que contribuyen al desarrollo de la celulitis y la grasa
1. venas delgadas y más
Posibilidad de circulación de la sangre en estas venas muy finas, disminuye en el caso de la hipertensión o la mala nutrición. También en este caso las células del líquido mucho llegar a la zona, deteniendo el intercambio normal de las sustancias del cuerpo, las toxinas respecuv.
2. Alta acidez
Se produce cuando una dieta inadecuada, el estrés, la falta de movimiento, el tabaco. Ello incrementa la acumulación de sodio y agua crea células. Recoger y las toxinas que impiden el intercambio entre las células y su regeneración. Conducen a la incomodidad y causar muchas enfermedades.
3. Productos residuales
Debido al aumento de acidez en el organismo sin digerir sustancias se acumulan buena y todo tipo de componentes químicos. Si estas toxinas aumenta más de un límite, la circulación linfática, el transporte y no se dan cuenta de su renuncia, y las células grasas que causan la inflamación.
4. Circulación causas
Las caderas, las nalgas y los muslos, el suministro de sangre es menor. La razón es la falta de movimiento. Por lo tanto, las toxinas se acumulan en estos lugares y llegar a la pérdida de tonicidad de la piel.
5. La acumulación de toxinas y el estrés
El estrés produce agua iterstiţiu loxine y reţinc. Por lo tanto los órganos (riñón, hígado), que debe aniquilar a las toxinas, va a ser muy cargado. Así, la actividad celular reducida, aumento de los depósitos y las células grasas se hinchan.
6. Causas linfático
la circulación del sistema linfático en el cuerpo actúa como un portador es el alcantarillado. Cuando los defectos en el sistema (como ya he dicho en los párrafos 1-5) debido a los estilos de vida poco saludables, nuestro mundo interior "pone loca,, la circulación linfática está impedido, el agua se acumula, degenerando las células, el envejecimiento de la piel y se van, que conduce al desarrollo de la celulitis por hinchazón de las células de grasa.
7. Causas hormonales
La distribución de grasa hacer las hormonas. El exceso de grasa, especialmente en las mujeres se deposita en el equilibrio, el estómago y los muslos, parte inferior. Las hormonas son responsables y el tejido estructura. Las mujeres ya tienen tejido ostrogenului mucho más debajo de la piel y las capas blandas (tarea), que son propensas a la celulitis. En las estructuras masculinas y los tejidos son más fuertes y más amplias, sin deformación de la piel.
Estas son las causas principales que llevan a:
- Envejecimiento prematuro
- Celulitis
- Dejando la piel
Parece que la celulitis - celulitis etapas

La célula tiene cuatro etapas de desarrollo: la celulitis leve, celulitis celulitis promedio profunda, profunda y severa celulitis

Etapa I - Celulitis fácil:
Anti-celulitis, celulitis, panza, parte inferior

     Cetulita fácil. infantil, no es observable a simple vista o al caminar o durante su estancia. Al principio disminuye ligeramente el tejido subcutáneo y el tono de la piel se vuelve menos compacta. Superficie de la piel parece lisa. Sin embargo, si la piel en los muslos apretados veces, se notan naranja.
 
Etapa II Celulitis promedio de aspecto de gelatina.
abdomen, las nalgas celulitis
   Esta forma de celulitis es ya pueden observarse en el estado de relajación de los músculos, más prominentes en las piernas. apariencia de cáscara de naranja es evidente sin piel tensa, sobre todo acostado. Continuamente disminuye el tono de la piel, la piel como la cruz. Adipocitele (células grasas) para aumentar el volumen es dereglandu espacio entre las células. La sangre fluye más difíciles de la piel. Edema parece fácil. En cualquier situación, las posibles mejoras son visibles. La curación es todavía posible, si se observa detalladamente en relación con el tratamiento de otras indicaciones (nutrición Edición, movimiento, mucho líquido, para mantener el equilibrio ácido-base, etc.)

Etapa III - La celulitis profunda, profunda:
muslos celulitis parte inferior de 3 pies

     En estas situaciones se trata de formas graves de la celulitis y muchas mujeres terminan odiando a su cuerpo. Un área extensa de piel se le pone aspecto más repugnante - con una variedad de nódulos subcutáneos, baches y agujeros. Cada adipocitos (células grasas) es de gran tamaño hasta 50 veces su tamaño original, el empeoramiento de la circulación sanguínea y linfática. En esta etapa las causas de la celulitis y los problemas de sensibilidad en la piel. Si no se toman medidas, pueden desarrollar cambios irreversibles.
Etapa IV - celulitis severa:
celulitis barriga piernas pie equilibrio
   Por último, la piel se le pone un diseño de pila y el cuerpo desfigureaza. Muslos y piernas empiezan a parecerse a una masa de levadura que se ha de perforación profunda de los dedos. Celulitis en esta etapa es una enfermedad con graves trastornos del movimiento, con enormes venas inflamación, dilatación. La piel se vuelve dolorosa al tacto.

 

¿Por qué sólo masajes celulitis?

     La celulitis es una enfermedad de la piel que se duele, y en el masaje anti-celulitis usando maniobras de más dura y más profunda, como la fricción, amasamiento, pellizcos, etc. Masaje Celulitis sino que debe ser realizado por un masajista profesional para ser eficiente y dar resultados. Si hay moretones medios sometidos a la intensidad del masaje se debe reducir, o puede ser una fuente de la sangre muy frágil a la piel y la grasa.
¿Cómo deshacerse de la celulitis?

     masajes celulitis es una solución muy eficaz para deshacerse de la celulitis servicio de masajes realizados por profesionales de la empresa Santamia, para su nombramiento por favor contactenos.
  En la corrección de la primera fase se inicia la alimentación. Consumir 2 litros de agua por día (sin tener en cuenta el té, café, sopas). Coma más frutas y vegetales en su estado natural. Disminuir el consumo de azúcar, especialmente los carbohidratos refinados (que sustituye con sacarina). Evite las carnes grasas, pan con combinaciones de carne. Reducir el consumo de cafeína, alcohol, tabaco y especialmente la sosa, con gas o no
MASAJE DE RELAJACION Y MANTENIMIENTO




masaje de relajación y masaje de mantenimiento es un mantenimiento de la salud
  masaje de relajación es un masaje general todo el cuerpo, que tiene por objeto eliminar rápidamente la fatiga, la relajación muscular y la generación de un buen estado general. Es particularmente efectivo cuando la fatiga pronunciada. El masaje no es una brutal o dolorosas para que pueda salir del cuerpo "flotar". masaje de relajación se realiza, generalmente con aceites o cremas perfumadas que estimulan el bienestar y la relajación como la aromaterapia.
     
  Mantenimiento de masaje es un masaje que la mayoría de la gente no les dan la debida atención y merecen, pero el masaje de mantenimiento puede ser muy eficaz para mantener la buena salud.
     Masaje relajación y el mantenimiento es un masaje se recomienda hacer al menos una vez al semana, de preferencia dos masajes por semana, y apunta a mantener el cuerpo en una perfecta funcionalidad. La técnica es la aplicación de métodos específicos y las maniobras que apuntan a una mejor activar la circulación sanguínea y el cuerpo en cada segmento, el logro de la elasticidad de la piel y las articulaciones y los músculos. Ayuda relajar y tonificar los músculos específicos de un cuerpo sano, elimina la fatiga, relajando el sistema nervioso y hormonal. Además, masajes de relajación y gimnasio puede lograr una eliminación más rápida de las toxinas del cuerpo y una mejor regeneración de los tejidos.
       MASAJE FACIAL
El masaje facial es útil para la tonicidad muscular y se recomienda desde la edad temprana (incluso a partir de 20 años) como elemento de disuasión, porque la regla de oro de la belleza es la misma que para la salud: es mejor prevenir que curar. Sobre todo si la piel pierde su elasticidad difícilmente puede recuperarse.

Sin embargo, si su tez de la piel tiene enfermedades graves no recomiendan esta técnica de masaje. masaje se realiza mediante la activación de una serie de movimientos.

Confort movimientos

Estos movimientos masaje facial que comienza y termina cualquier masaje. Ejecutar con los dedos o movimientos de todo el lado inferior fácil, superficial arriba. Este masaje, efecto de relajación, se recomienda para la aplicación de cremas, ya que también aumenta su absorción en la piel. También tiene la estimulación tónico muscular y aumento del flujo sanguíneo.
Tales actos se mueve profundamente y se recomiendan para tejido la congestión, quite el exceso de sebo y aumenta la circulación. movimientos vigorosos se puede lograr de varias maneras:

• Uso de cuatro dedos ejecutar movimientos como las que se realizan en el piano. Activa la circulación sanguínea y recibe una revitalización y tejidos.

• Toda la zona de masajes niñas práctica para mover los dedos corto, denso y rítmica. Estos movimientos incrementar el músculo tonicidad y nutrir la piel.


• Muy eficiente debido a los efectos de tonificación son similares a los movimientos de amasamiento. Tome cada porción entre el pulgar y los otros dedos y amasar, cubriendo gradualmente toda la cara.

• Aguijon es un proceso útil y bien conocida. Ejecutar con dos dedos, grandes movimientos de corto y el índice, y varios. Al igual que con amasado, estos movimientos se recomienda especialmente el cutis graso.
Masaje con ventosas



Técnica de masaje con ventosas colocarse en los hombros puede tener un efecto beneficioso sobre la enfermedad del tracto respiratorio superior - tos, bronquitis o asma. Además, el proceso es eficaz en la neuralgia, neurastenia, dolor de espalda, la columna vertebral y dolor en el hombro.
Lo más importante es actuar en los puntos biológicamente activos. Se encuentran fácilmente por el tacto. Al pulsar en ese punto, el dolor es muy intenso.
El masaje es la práctica de utilizar dos tazas
El masaje es la práctica de utilizar dos tazas. El paciente se acuesta en la cama de nuevo. Los hombros y la espalda para quitar con alcohol, después cepillar con una crema nutritiva grasa o vaselina. Aplicar a través del proceso conocido (hacer dentro de ella por aire caliente) una copa, que deja la piel se detuvo a seb pone roja en interior. Ejerció después de la caminata segundo minuto a través de la ventosa de deslizamiento en la parte posterior de la paciente ungido. Trabajar con dos tazas - el primero, y luego otro. movimiento de masaje es retoños circular en todas las direcciones, los movimientos son lentos y sin interrupciones. El masaje termina con un pase más de todas las vértebras, de abajo hacia arriba. Durante una sesión de masaje con ventosas es de 5-15 minutos, la piel debe ser fuerte al ras después del procedimiento. La terapia debe ser aplicada cada tres días.

Después de este procedimiento, el paciente permanecerá acostado y cubierto por una hora, debido a que produce fuertes soldados.

El procedimiento está contraindicado en aquellos que sufren de hemorragias, hipertensión, enfermedades de la piel o enfermedad mental.

Masaje con cepillo

masaje en seco cepillo se recomienda en la ciática, reumatismo, gota, sudoración excesiva y no las causas específicas, la neurastenia, la hipertensión, la obesidad, sino también la edad crítica.

La aplicación del masaje es: frotar todo el cuerpo con un cepillo de pelo en todas direcciones, hasta que la piel se pone roja. Masaje facial de la piel comienza y termina con los talones. Duración del masaje de cuerpo entero es de 30 minutos.

Esta refresca masaje, fortalece el cuerpo y carruajes. La piel se limpia, se vuelve firme y elástica. Es un masaje muy eficaz cosméticos, para remoción de capas de células muertas de la superficie de la piel. También, activar la circulación sanguínea en la piel, lo que lo hace mejor de regadío y tiene una excelente nutrición
Categories

SALUD INTEGRAL.

 
0 Hype
 

Comments

Login to post a comment